CONSIDERACIONES GENERALES


SOBRE LAS PUBLICACIONES 

Los textos incluidos en este espacio fueron escritos por profesionales que, de diversas maneras, participan o han participado en el Equipo de Adolescencia del Hospital Álvarez.

Han de respetarse los derechos de propiedad intelectual. 

Ha de citarse apropiadamente en caso de utilizar contenidos de estos escritos para otras publicaciones, presentaciones, monografías, trabajos prácticos, etc. 

Cada autor brindó su consentimiento para publicar los escritos incluidos en esta página, y asume plena y exclusiva responsabilidad por ello y por los contenidos de sus textos. 

Se incluirán datos de contacto de todos los profesionales que así lo deseen. 


MODO DE ACCESO

En su gran mayoría, los escritos publicados se encuentran dirigidos a profesionales colegas, psicólogos y psicoanalistas. Tales escritos se encontrarán abiertos exclusivamente a este público. 
Por lo tanto, para poder acceder a los textos tendrá que solicitar una contraseña, enviando un e-mail a equipodeadolescenciaalvarez@gmail.com consignando los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO
PROFESIÓN 
NÚMERO DE MATRÍCULA 
E-MAIL


En la sección "ÍNDICE DE ESCRITOS" encontrará un listado de los textos publicados, y podrá elegir a cuál acceder cliqueando en el título correspondiente.
En ese momento se le solicitará la contraseña y, luego de proporcionarla, podrá acceder a la publicación.